1 de abril de 2012

Compendio marzo 2012


  El viaje dentro de lo que cabe me gustó y más teniendo en cuenta la decepción que lleve con la saga Lazos de sangre de la misma autora. Fue un libro entretenido con algunos toques de originalidad. La segunda parte sale en España este mes de abril y se llamará La caída y el último de la trilogía saldrá en junio y se titulará La ascensión.

   Mestiza me pareció muy buena opción tanto como para empezar esta saga, que promete bastante, como para ser la obra debut con la que ediciones kiwi irrumpió en el mundo editorial. Daimonmestiza son libros entretenidos con buenas dosis de acción y amor. La continuación de mestiza saldrá en septiembre en España y se titulará Puro. El tercer libro de la saga Covenant saldrá en Estados Unidos en noviembre de este año y se llamara Deidad y el cuarto,  Apollyeon, llegará a las librerías americanas en la primavera de 2013.

   En Hija de humo y hueso tenía depositadas muchas expectativas y aunque me gustó, no se cumplieron por completo. Es un libro que destaca por su originalidad y la elección tan poco usual de personajes. Aún así espero con ganas la siguiente parte de esta trilogía que saldrá seguramente en otoño de 2012 y se titulará Luz de las estrellas.

   Tempus fugit es un libro con una visión de un posible futuro para la raza humana que se aleja bastante de las versiones distópicas americanas. Es una novela entretenida ideal para pasar un tarde leyendo tranquilos en casa.

   Sin lugar a dudas el libro que este mes me fascinó ha sido Coma. Esta novela da una vuelta de tuerca a las distopías que últimamente caen en nuestras manos. Creo que no encontré nada que me disgustara y sí muchas cosas que me encantaron. De esta obra destacaría los personaje, la historia y la manera de narrarla de la autora que me pareció sublime. Aunque es un libro autoconclusivo me encantaría que en un futuro la autora se planteé hacer una continuación. Tengo dos libros más de Dianna M. Marqués esperando en mi estantería y estoy deseando tener un ratito para devorarlos. Espero que sean tan buenos como este.

   Espero que os haya gustado la selección de libros de este mes aunque sea un poco escasa debido al cambio de imagen del blog. Dentro de poco ya estarán listas las nuevas secciones, pero ya os avisaré y os comentaré de que trata cada una cuando este todo preparado. Espero que paséis un buen domingo.


6 comentarios:

  1. Es un buen lote de lecturas, me interesan la mitad ^^
    Has tenido un buen mes la verdad.
    Un besotín!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas!
    Yo le tengo ganas a todos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo Daimon y Mestiza.
    Quiero los demás *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué libros tan increíbles te has conseguido guapii!!
    El viaje tiene muy buena pinta y si dices que está mucho mejor que la anterior saga de la autora pues mucho mejor, ya que a mí sí me está gustando la saga de Lazos de sangre jeje.
    Mestiza tengo muchas ganas de leerlo, así que espero hacerme prontito con él!!
    Ohh Hija de Humo y Hueso muero por leerlo, porque adoro todas las críticas que he leído y porque además, me encanta su trama y todo lo que promete encontrarme en su interior.

    Un besote enorme guapii y espero que disfrutes de todas tus maravillosas lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. El viaje no esta mal ;) Hija de Humo y hueso que pintazaaa ;) luego Tempus Fugit te gustaraaaa <3

    ResponderEliminar

Por favor se respetuoso al expresar tu opinión.
Gracias por leer mi blog y comentar.