13 de abril de 2012

Presentaciones, eventos y firmas en abril de ediciones Kiwi

 En esta entrada os dejo las fechas de las presentaciones y firmas de los autores de ediciones Kiwi para este mes de abril. A mi todas me quedan muy lejos y no creo que pueda ir pero para aquel que tenga la suerte de vivir de cerca espero que le sean de ayuda.

   El 19  y 20 de Abril  en la Fnac de Murcia a las 19:00h, Cristina Roswell, autora de El legado del diablo (Draculesti I) dirigirá junto a Carolina Iñesta e Iván Calderó unas Conferencias por el centenario de la muerte del escritor Bram Stoker, autor de Drácula. “100 años sin Stoker. La eternidad con Drácula”

   El 21 de Abril  será la presentación de Melodía Inmortal, de la autora Olga Salar en Valencia. Librería Bibliocafé a las 12:30h. Acompañada de Anabel Botella, autora de Ángeles desterrados.

   El 21 de Abril  la autora Beatriz Naveira firmará ejemplares de La canción más bella para mi enemigo en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, con motivo del encuentro de escritores de la localidad de 11:00h a 13:30h.

   El 23 de Abril  será la presentación de La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira en el Edificio CIDAN (Centro de innovación del alto Nalón) a las 18:30h. Actividad incluida en los actos del día del libro.

   El 27 de Abril  tendrá lugar la presentación de Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez en Madrid. Librería Liberespacio a las 19:30h. Acompañando a Victoria, estará María Cabal, Administradora de Soy Cazadora de sombras y libros.

  El 27 de Abril habrá  firma de ejemplares en la Feria del libro de Valencia, de la escritora Olga Salar, autora de Melodía Inmortal, en la caseta de Bibliocafé de las 17h a las 19h.









1 comentario:

Por favor se respetuoso al expresar tu opinión.
Gracias por leer mi blog y comentar.