5 de abril de 2012

Trailer de Insurgente y tres mesitos del blog

  ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha comenzado vuestra Semana Santa?
   Yo pasé por el blog para deciros que hasta el lunes no estoy de vuelta que me voy de mini vacaciones a recargar las pilas xd. Sé que publico pocas entradas pero entre las clases y demás no me da el tiempo.
   Aunque lo más importante que quería decir hoy es: GRACIAS. Muchas gracias por seguirme, por cada uno de vuestros comentarios y por toda la gente maravillosa que estoy conociendo. Sin todo ello no creo que el día de hoy mi blog cumpliera tres meses.
    También quería mostraros el book trailer de Insurgente, la continuación de  Divergente que me encontré hace un par de días en youtube mientras buscaba otro book trailer. Espero que os guste :)


4 comentarios:

  1. Hola guapa ^^ felicidades por esos tres mesillos que espero que sean muchos, muchos más.
    Yo aún tengo que leer divergente, e insurgente ya lo tengo, tengo los dos, pero en inglés ^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. A estos libros les tengo ganas n.n
    Muchas Felicidades por los tres mesesitos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 3 meses!! ^^
    y el trailer es increíble, ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de trailes! Pronto van a echar la película, lo sabias?
    Muchas felicidades por esos tres mesitos, verás que pronto estás cumpliendo otros tres más. Un besazoo!

    ResponderEliminar

Por favor se respetuoso al expresar tu opinión.
Gracias por leer mi blog y comentar.