5 de enero de 2012

Bienvenidos

 

   Sé que actualmente hay muchos blogs dedicados a la literatura fantástica y juvenil pero aún así quiero compartir las impresiones que me provoca cada lectura, y me daré por satisfecha con saber que he llegado al menos a una persona, no aspiro a más.

    Mi motivo para abrir este blog es sencillo. Deseo que sintáis conmigo el sabor de una victoria que parecía imposible, el amargor de una derrota que pese a ello no supuso el final, el navegar por mares y océanos inexplorados para llegar hasta el fin del mundo, que conozcamos juntos elfos, enanos, hadas, dragones, vampiros, brujas y demás criaturas que pueblan nuestros sueños y pesadillas. Que nos adentremos en la mente de las personas que con sus acciones cambiaron el mundo ya sean reyes o campesinos, héroes o tiranos. Quiero que riamos, lloremos, amemos y odiemos con cada página del libro que estamos por descubrir.  Porque un libro es una puerta a otros mundos, a otros tiempos y me gustaría convenceros para que fuésemos compañeros de viaje.


                                                                            Sed bienvenidos y disfrutad del viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso al expresar tu opinión.
Gracias por leer mi blog y comentar.