1 de marzo de 2012

Compendio febrero 2012


   El libro que más me ha gustado de este mes es sin lugar a dudas Despierta. Aparte de la fascinante historia que se teje en este libro, la autora tiene gran habilidad en darnos pequeñas dosis de información en cada página, por lo que en tu cabeza intentas juntar las piezas y hacer suposiciones antes de que se desvele cada secreto.  La segunda novela de esta serie titulada Un millón de soles salió a la venta en Estados Unidos el 12 de enero de este año por lo que no creo que tarde mucho en salir en España, y la tercera y última llamada Sombras de la Tierra saldrá en el 2013.

  Aguas oscuras me sorprendió porque dentro de lo que cabe me gustó. No estaba muy convencida de que saliera algo muy potable de la descabellada mezcla de hombres lobo y el Titanic pero la verdad es que fue un libro entretenido y bien escrito. Lo que si es que me he quedado con las dudas de saber si es un libro autoconclusivo o no.

   Instinto y hado son los que menos me han gustado de este mes. Me han decepcionado bastante. Quizás porque tenía muchas esperanzas puestas en estos libros y aunque no estan mal del todo le resta bastantes puntos el que recuerdan demasiado a otras sagas de vampiros y que al desarrollo de la historia le falta algo.

   Ví por la red opiniones muy diversas sobre LegacyAlera pero a mi me gustaron mucho. Creo que este libro tiene todo lo necesario para encandilar a gente con gustos bastantes diferente ya que hay amor, guerra, magia, intrigas, secretos y mucho más. También hay que resaltar que la juventud de la autora no le resta calidad a la obra. La mala noticia es que debido a las bajas ventas de los dos primeros libros la editorial va a esperar un poco en sacar el último libro, Redemption. Por lo que solo queda tener paciencia y esperar.

   Ángel mecánico solo por el simple hecho de adentrarme de nuevo en el mundo de los cazadores de sombras ya me gustó. Aunque este libro tiene más misterio e intrigas que los de la otra saga y me encantó que se desarrolle en Londres victoriano porque me fascina esta época. Como en todos los libros de la autora el ritmo es ágil y con un lenguaje adaptado a cada personaje aunque con un aire juvenil por el público al que se dirije principalmente. El siguiente libro de esta serie se publica en España el 20 de marzo por lo que ya queda poco para que se desvelen algunos secretos y surjan otros nuevos.

   No sé como ha pasado pero al final reseñé un libro menos que el mes pasado. Espero ponerme las pilas en marzo y traeros más reseñas, novedades y algunas sorpresas más que estoy preparando.


6 comentarios:

  1. Es una muy buena selección Aelin, ahora tocan los de marzo ^^
    A mí aguas oscuras me gustó pero no me convenció el final, demasiado cogido por los pelos.
    Instinto y Hado no me los he leído ni pienso.
    Alera y Legacy me los he leído y me agradaron, soy completamente fan de Steldor.
    Las sagas de cassandra clare las tengo pero aun no las he empezado, lo sé, lo sé, es un sacrilegio, a ver si prontito.
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de pillar Aguas Oscuras, Legacy y Alera jej Que envidia!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con las dudas sobre Aguas Oscuras ¿crees que no es autoconclusivo? yo pensé que no iba a ser saga ni nada por el estilo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Haber si los de marzo estan tan bien como los de este mes Konekochan. A mi me paso igual en Aguas oscuras y en cuanto Instinto y Hado no te los recomiendo xd. Yo también soy fan de Steldor jaja. Tienes que leerte los de Cassandra porque creo que te van a gustar mucho. Ya me contarás cuando lo hagas. Gracias por comentar Guapa.

    Me alegro de que te gusten mis lecturas Bam.

    Cuando los pilles Eterna lolita ya me dirás si te gustaron tanto como a mi :)

    Pues Kitty he leído por ahi que parece ser que forma parte de una serie llamada infinita. Pero como en la editorial y en otros lugares pone que es autoconclusiva no estoy muy segura. Cuando sepa algo ya os comentaré.

    ResponderEliminar

Por favor se respetuoso al expresar tu opinión.
Gracias por leer mi blog y comentar.