16 de agosto de 2012

Se acerca el final de varias sagas

¡Buenos días a tod@s! Dentro de poco ya estará preparada la lista de los participantes del sorteo para que comprobéis si vuestros puntos estan bien. Gracias por participar y mucha suerte a todos. Después de este inciso os comento la razón de esta entrada. En lo que resta de año saldrán algunos títulos que pondrán el broche final a varias series bastante conocidas.


 El 3 de septiembre saldrá a la venta Bitterblue, la última parte de la trilogía de los siete reinos.

  "Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado. Dos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue."


  El 6 de septiembre sale Destino, sexta y última entrega de la saga Inmortales.
  
 "Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.
¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?"


  
 El 15 de noviembre tendremos en nuestras manos La última maldición, quinto y último libro de la saga Oscuros de Lauren Kate.

6 comentarios:

  1. La de los Inmortales se me hace una historia sencilla pero me recuerda viejos tiempos y me entretiene y por eso la sigo leyendo.
    Oscuros me quede en el primer libro así que tengo que conseguir los siguientes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Llevo esperando el libro de oscuros casi un año, creo que cuando lo saquen saltare la valla del instituto para ir a comprarlo -.-"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de los siete reinos no la conozco pero me gusto la portada. La saga de Oscuros tengo ganas de leerla, voy a empezar ahora, que ya voy a tener la saga completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero el primero, pero los últimos dos... No.

    ResponderEliminar
  5. /:o debo conseguir el libro 4 de oscuros antes de que salga el utimo D:

    ResponderEliminar
  6. ya era hora que terminaran, se estaban alargando lo interminable...

    ResponderEliminar

Por favor se respetuoso al expresar tu opinión.
Gracias por leer mi blog y comentar.