27 de mayo de 2012

4ª actualización de próximos lanzamientos

 ¡Hola a tod@s! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Los dos últimos domingos no publiqué ninguna actualización de próximos lanzamientos porque no tenía más que un par de novedades y ahora al ver para publicar esta entrada me doy cuenta de que tengo demasiados xd.














   En junio tendremos novedades muy variadas en España en lo que a género se refiere. Saldrá Hijo de la noche, el primer volumen de La liga la nueva serie de la conocida Sherrilyn Kenyon. También aparecerá la cuarta entrega de El gremio de los cazadores de Nalini Singh titulada La espada del árcangel. Y por último Marejada de Diana G. Romero, una historia de sirenas que autopublicó la autora y que ahora nos ofrece la editorial Viceversa.

    Para noviembre tendremos en nuestras manos Obsidian, el primer título de la serie Lux de Jennifer L. Armentrout, autora conocida en nuestro país por su serie Covenan. En el mismo mes también sale La maldición del circulo perfecto de Moruena Estríngana y continuación de El círculo perfecto.











 En el extranjero saldrán las siguientes novedades:
  En mayo salió  Black dawn, el libro número 12 de la éxitosa saga Los vampiros de Morganville de Rachel Caine
  En junio la autora de la trilogía La novena noche (Lesley Livingstone) vuelve al panorama editorial con Once every never, el comienzo de una nueva trilogía sobre maldiciones.
  En agosto sale la secuela de Obsidian de Jennifer L. Armentrout y se titulará Onyx.
  Para noviembre aparecerá en las librerías americanas Bitter blood de Rachel Caine y décimo tercer libro de la saga Los vampiros de Morganville.
  En diciembre saldrá la segunda parte de la trilogía distópica Starters de Lissa Price que se titulará Enders.

    Para febrero de 2013 tendremos en Estados Unidos, y espero que luego llegue pronto a España, Fuse la segunda parte de la trilogía Puro de Julianne Baggott
 

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que salga Obsidian en España, lo volveré a leer. Pero Onyx no es la precuela (la precuela ya salió y es Shadows), Onyx es la continuación de Obsidian ^_^
    Besotes, ¡todos me llaman la atención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lilian. Me equivoqué y puse precuela en lugar de secuela. Gracias por avisarme :)
      Besos

      Eliminar
  2. Ainss hay un montón de ellos que quiero. gracias por al info guapi.
    Un bikiño!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo y mi cabeza, MENOS MAL QUE HE LEIDO ESTA ENTRADA!!!, resulta que no sabia que stardest era una trilogia!!! al ver el segundo libro me he dado cuenta....yo y mis problemos con las sagas, que nunca me entero...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y lleguen pornto *w*
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor se respetuoso al expresar tu opinión.
Gracias por leer mi blog y comentar.